Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tras el éxito de su primera edición

Eurobrico pretende incrementar la presencia extranjera en su próxima edición

Mónica Gómez26/07/2002

26 de julio de 2002

Eurobrico, Salón Profesional del Bricolaje, prepara su segunda edición del 2 al 5 de abril de 2003, en Feria de Valencia (España). Gracias al éxito conseguido en su primera edición, Eurobrico pretende potenciar la presencia extranjera entre sus expositores y asistentes y consolidarse como uno de los más importantes referentes internacionales del bricolaje.

Eurobrico, feria dedicada al mundo del bricolaje y sectores afines, prepara su 2ª edición del 2 al 5 de abril de 2003 en Feria de Valencia, España. En su primera edición, considerada todo un éxito, Eurobrico recibió la visita de 5.000 profesionales del sector y contó con la presencia de 125 expositores.

Para su próxima edición, se pretende incrementar la presencia extranjera con el objetivo de abrir nuevos mercados y vías de negocio para las empresas españolas del sector del bricolaje. Con ello, Eurobrico, se adhiere a la iniciativa de Feria de Valencia que continúa potenciando la internacionalización de sus certámenes con promociones en el extranjero.

Para más información: http://www.feriavalencia.com/eurobrico

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS