Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tras el éxito de su primera edición

Eurobrico pretende incrementar la presencia extranjera en su próxima edición

Mónica Gómez26/07/2002

26 de julio de 2002

Eurobrico, Salón Profesional del Bricolaje, prepara su segunda edición del 2 al 5 de abril de 2003, en Feria de Valencia (España). Gracias al éxito conseguido en su primera edición, Eurobrico pretende potenciar la presencia extranjera entre sus expositores y asistentes y consolidarse como uno de los más importantes referentes internacionales del bricolaje.

Eurobrico, feria dedicada al mundo del bricolaje y sectores afines, prepara su 2ª edición del 2 al 5 de abril de 2003 en Feria de Valencia, España. En su primera edición, considerada todo un éxito, Eurobrico recibió la visita de 5.000 profesionales del sector y contó con la presencia de 125 expositores.

Para su próxima edición, se pretende incrementar la presencia extranjera con el objetivo de abrir nuevos mercados y vías de negocio para las empresas españolas del sector del bricolaje. Con ello, Eurobrico, se adhiere a la iniciativa de Feria de Valencia que continúa potenciando la internacionalización de sus certámenes con promociones en el extranjero.

Para más información: http://www.feriavalencia.com/eurobrico