Actualidad Info Actualidad

En un stand de más de 800 m2

Novedades en maquinaria para la construcción

Susana Alba26/07/2002

26 de julio de 2002

La empresa Ausa acaba de exponer sus últimas máquinas en Maquinaria Agrícola e Industrial de Lerma, una feria que se celebra regularmente en España, a la que acuden cada año miles de visitantes llegados de toda la península. Destacan sus nuevas carretillas CH 200/250.


La empresa Ausa acaba de exponer sus últimas máquinas en Maquinaria Agrícola e Industrial de Lerma, una feria que se celebra regularmente en España, a la que acuden cada año miles de visitantes llegados de toda la península.

Ausa ha presentado en esta ocasión sus últimas novedades: un dumper 400 AH (articulado e hidrostático), una carretilla CH 200 y una CH 250, una Mustang 2042, un dumper 200 RM con pala y un dumper 150 DH.

De entre las distintas máquinas expuestas en un stand de más de 800 m2, las máquinas que más han llamado la atención han sido las nuevas carretillas CH 200/250.

La empresa Ausa (Automóviles Utilitarios S.A.) es fabricante de volquetes de hasta 4 t, carretillas todo-terreno de hasta 3,2 t y auto-hormigoneras de hasta 1 m3.

Con una facturación de más de 60 millones de euros, cuenta con una clara vocación internacional. La sede central está en Manresa, Barcelona, así como la planta de producción (de más de 23.000 m2) y tiene filiales en Coslada (Madrid), Perpgnan (Francia), Rochdale (UK), Düsseldorf (Alemania), Oregon (USA) y Beijing (China).

Ausa comercializa sus productos en más de 70 países y exporta más del 35% de las máquinas que fabrica. La calidad de sus productos está certificada con el estándar internacional ISO 9001.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos