Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En un stand de más de 800 m2

Novedades en maquinaria para la construcción

Susana Alba26/07/2002

26 de julio de 2002

La empresa Ausa acaba de exponer sus últimas máquinas en Maquinaria Agrícola e Industrial de Lerma, una feria que se celebra regularmente en España, a la que acuden cada año miles de visitantes llegados de toda la península. Destacan sus nuevas carretillas CH 200/250.


La empresa Ausa acaba de exponer sus últimas máquinas en Maquinaria Agrícola e Industrial de Lerma, una feria que se celebra regularmente en España, a la que acuden cada año miles de visitantes llegados de toda la península.

Ausa ha presentado en esta ocasión sus últimas novedades: un dumper 400 AH (articulado e hidrostático), una carretilla CH 200 y una CH 250, una Mustang 2042, un dumper 200 RM con pala y un dumper 150 DH.

De entre las distintas máquinas expuestas en un stand de más de 800 m2, las máquinas que más han llamado la atención han sido las nuevas carretillas CH 200/250.

La empresa Ausa (Automóviles Utilitarios S.A.) es fabricante de volquetes de hasta 4 t, carretillas todo-terreno de hasta 3,2 t y auto-hormigoneras de hasta 1 m3.

Con una facturación de más de 60 millones de euros, cuenta con una clara vocación internacional. La sede central está en Manresa, Barcelona, así como la planta de producción (de más de 23.000 m2) y tiene filiales en Coslada (Madrid), Perpgnan (Francia), Rochdale (UK), Düsseldorf (Alemania), Oregon (USA) y Beijing (China).

Ausa comercializa sus productos en más de 70 países y exporta más del 35% de las máquinas que fabrica. La calidad de sus productos está certificada con el estándar internacional ISO 9001.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS