Mayor presencia extranjera para su segunda edición

Eurobrico sigue creciendo

INDE, S.L.24/07/2002

24 de julio de 2002

Tras el éxito de su primera edición, Eurobrico 2003 debe significar un paso adelante para una feria que espera consolidarse en muy pocos años como uno de los más importantes referentes internacionales del bricolaje.

Eurobrico, feria en España dedicada al mundo del bricolaje y sectores afines, ya está preparando su edición de 2003 que tendrá lugar del 2 al 5 de abril en las instalaciones de Feria de Valencia (Valencia-España)


Tras el éxito de su primera edición, Eurobrico 2003 debe significar un paso adelante para una feria que espera consolidarse en muy pocos años como uno de los más importantes referentes internacionales del bricolaje. En su edición anterior, Eurobrico recibió a casi 5.000 profesionales del sector y contó con la presencia de 125 expositores de los cinco sectores que componen el certamen: cocina-baño, ordenación, ferretería-electricidad, decoración y bricolaje-exterior. Para su próxima edición, que se está preparando meticulosamente, se busca seguir creciendo en número de expositores, visitantes y atraer a las firmas extranjeras.

Feria de Valencia continúa potenciando la internacionalización de sus certámenes con una importante estrategia de promoción en el extranjero. Eurobrico se adhiere a esta iniciativa que tiene por objetivo abrir nuevos mercados y vías de negocio para las empresas españolas del sector del bricolaje, que debido a su dinamismo y variedad guarda todavía un tremendo potencial de crecimiento en los mercados internacionales. No en vano en su primera edición recibió un total de 109 firmas extranjeras, cifra que en su próxima edición se espera ver incrementada considerablemente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS