Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mayor presencia extranjera para su segunda edición

Eurobrico sigue creciendo

INDE, S.L.24/07/2002

24 de julio de 2002

Tras el éxito de su primera edición, Eurobrico 2003 debe significar un paso adelante para una feria que espera consolidarse en muy pocos años como uno de los más importantes referentes internacionales del bricolaje.

Eurobrico, feria en España dedicada al mundo del bricolaje y sectores afines, ya está preparando su edición de 2003 que tendrá lugar del 2 al 5 de abril en las instalaciones de Feria de Valencia (Valencia-España)


Tras el éxito de su primera edición, Eurobrico 2003 debe significar un paso adelante para una feria que espera consolidarse en muy pocos años como uno de los más importantes referentes internacionales del bricolaje. En su edición anterior, Eurobrico recibió a casi 5.000 profesionales del sector y contó con la presencia de 125 expositores de los cinco sectores que componen el certamen: cocina-baño, ordenación, ferretería-electricidad, decoración y bricolaje-exterior. Para su próxima edición, que se está preparando meticulosamente, se busca seguir creciendo en número de expositores, visitantes y atraer a las firmas extranjeras.

Feria de Valencia continúa potenciando la internacionalización de sus certámenes con una importante estrategia de promoción en el extranjero. Eurobrico se adhiere a esta iniciativa que tiene por objetivo abrir nuevos mercados y vías de negocio para las empresas españolas del sector del bricolaje, que debido a su dinamismo y variedad guarda todavía un tremendo potencial de crecimiento en los mercados internacionales. No en vano en su primera edición recibió un total de 109 firmas extranjeras, cifra que en su próxima edición se espera ver incrementada considerablemente.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS