Del 7 al 11 de agosto en Floriade

Exposición y Simposium sobre la Zantedeschia

Mª Carmen Izquierdo23/07/2002

23 de julio de 2002

Una especial exposición de gladiolos y callas de 2000 m2 tendrá lugar del 7 al 11 de agosto en Floriade (Holanda) y con motivo de ella el Centro Internacional de Bulbos de Flor organiza también un simposium sobre la calla.

Una especial exposición de gladiolos y callas de 2000 m2 tendrá lugar del 7 al 11 de agosto en Floriade (Exposición de flores y plantas ornamentales en Holanda). Todo productor de esas plantas tienes una razón extra para visitar Floriade durante esta exposición de interior y esta ha sido una buena razón para que IBC (www.bulbosonline.org ), Centro Internacional de Bulbos de Flor, realice un simposium sobre la Zantedeschia (calla).

La calla está siendo el más extenso cultivo entre los bulbos tuberosos y cormos habituales en Holanda. La produccion de estos tubérculos, rizomas y flores se incrementa a gran velocidad y a pesar de este rápido crecimiento los precios de producción permanecen al nivel deseado. Todo el mundo lo justifica al factor de que la calla será en el futuro una muy importante flor bulbosa.

Durante este simposio IBC presentará una detallada visión del desarrollo de este bulbo en Holanda y otros países. Los ponentes que intervendrán pertenecen tanto al campo comercial como al de investigación.

Para más información: bulbosflor@terra.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS