El monofilamento de poliamida Bayco

Filamento revolucionario para el campo español

Eva Domingo23/07/2002

23 de julio de 2002

El monofilamento Baydo desarrollado por Bayer (www.bayer.es) está compuesto a base de hilo sintético o poliamida, sasi siete veces más ligero que los alambres férreos, y además reciclable.

El monofilamento Baydo desarrollado por Bayer (www.bayer.es) está compuesto a base de hilo sintético o poliamida, sasi siete veces más ligero que los alambres férreos, y además reciclable. Se presenta en varios diámetros y fuerza de carga.

A parte de uso en el montaje de espalderas, para viñas y árboles frutales, está indicada su utilización en invernaderos, cercados, cortavientos e incluso el cubrimiento de embalses o estanques.

Como principales características destacan: su fácil aplicación, no requiere retensados y tiene una alta resistencia al deterioro y oxidación, evitando daños de abrasión y corrosión a las plantas y sus frutos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS