Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El monofilamento de poliamida Bayco

Filamento revolucionario para el campo español

Eva Domingo23/07/2002

23 de julio de 2002

El monofilamento Baydo desarrollado por Bayer (www.bayer.es) está compuesto a base de hilo sintético o poliamida, sasi siete veces más ligero que los alambres férreos, y además reciclable.

El monofilamento Baydo desarrollado por Bayer (www.bayer.es) está compuesto a base de hilo sintético o poliamida, sasi siete veces más ligero que los alambres férreos, y además reciclable. Se presenta en varios diámetros y fuerza de carga.

A parte de uso en el montaje de espalderas, para viñas y árboles frutales, está indicada su utilización en invernaderos, cercados, cortavientos e incluso el cubrimiento de embalses o estanques.

Como principales características destacan: su fácil aplicación, no requiere retensados y tiene una alta resistencia al deterioro y oxidación, evitando daños de abrasión y corrosión a las plantas y sus frutos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS