Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo tipo de bolsa con variedad de formas

Bolsas de malla con lámina superancha

22/07/2002

22 de julio de 2002

La bolsa Vertipack, de la firma Cristobal Meseguer, consiste en un combinado de malla y lámina superancha que ofrece una gran superficie para imágenes e información. Según la máquina utilizada, se logran bolsas de diferentes formas.


Vertipack es el más reciente producto fabricado por Cristobal Meseguer S.A. Consiste en un combinado de malla y lámina que, tras su pliegue posterior, y dependiendo del tipo de máquina vertical en que se utilice, forma bolsas de muy diversos tipos: bolsas tipo almohada, con pliegue inglés, con asas, sin asas, etc.

Como característica principal cabe destacar la igualdad del producto terminado, ya que todas las bolsas son idénticas, gracias a la posibilidad de colocar la imagen publicitaria tanto en la cara anterior como en la cara posterior de la bolsa.

Los productos que se pueden envasar son todos aquellos que transpiran; el envasado se realiza en forma completamente automática.

En la página web de la empresa, www.cmsa.es, pueden verse videos que muestran el proceso de producción.

Cristóbal Meseguer SA es una empresa fundada en 1987. Se dedica como actividad principal a la fabricación de mallas plásticas para el envasado de productos agrícolas. Situada en el centro neurálgico de las producciones citrícola de España, se dedicó en sus comienzos a este mercado. Actualmente cuenta con clientes en países tan variados como Australia, EEUU, América Central y del Sur, por no mencionar Europa y el Norte de África.

Cristobal Meseguer S.A. también distribuye en España film de PVC.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS