Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aspecto duro y de poco nervio

Madera de Iroco, la más resistente a la intemperie

Susana Alba22/07/2002

22 de julio de 2002

La madera de Iroco, por sus propiedades de flexibilidad, resistencia al agua y a los insectos, es la más segura al exterior, y ofrece las máximas garantías de duración a la intemperie.



La Massía de Sant Miquel
es una empresa especializada en la fabricación de muebles de terraza y jardín. Sus artículos están construidos con madera de Iroco (Clorophorma excelsa Benth & Hook, Jam. Moraceae) cuyo tono natural se ransforma al contacto con el aie, tornándose en un color oscuro y uniforme.

Presenta un aspecto duro y de poco nervio y, por sus características especiales, se utiliza para el exterior: entarimados, decoracines para jardines, construcciones navales (cascos de barcos, cubiertas,...).

Sus propiedades, flexibilidad, resistencia al agua y a los insectos, hacen que sea la más segura al exterior, por lo que esta madera ofrece las máximas garantías de duración a la intemperie.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS