Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aspecto duro y de poco nervio

Madera de Iroco, la más resistente a la intemperie

Susana Alba22/07/2002

22 de julio de 2002

La madera de Iroco, por sus propiedades de flexibilidad, resistencia al agua y a los insectos, es la más segura al exterior, y ofrece las máximas garantías de duración a la intemperie.



La Massía de Sant Miquel
es una empresa especializada en la fabricación de muebles de terraza y jardín. Sus artículos están construidos con madera de Iroco (Clorophorma excelsa Benth & Hook, Jam. Moraceae) cuyo tono natural se ransforma al contacto con el aie, tornándose en un color oscuro y uniforme.

Presenta un aspecto duro y de poco nervio y, por sus características especiales, se utiliza para el exterior: entarimados, decoracines para jardines, construcciones navales (cascos de barcos, cubiertas,...).

Sus propiedades, flexibilidad, resistencia al agua y a los insectos, hacen que sea la más segura al exterior, por lo que esta madera ofrece las máximas garantías de duración a la intemperie.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS