Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aspecto duro y de poco nervio

Madera de Iroco, la más resistente a la intemperie

Susana Alba22/07/2002

22 de julio de 2002

La madera de Iroco, por sus propiedades de flexibilidad, resistencia al agua y a los insectos, es la más segura al exterior, y ofrece las máximas garantías de duración a la intemperie.



La Massía de Sant Miquel
es una empresa especializada en la fabricación de muebles de terraza y jardín. Sus artículos están construidos con madera de Iroco (Clorophorma excelsa Benth & Hook, Jam. Moraceae) cuyo tono natural se ransforma al contacto con el aie, tornándose en un color oscuro y uniforme.

Presenta un aspecto duro y de poco nervio y, por sus características especiales, se utiliza para el exterior: entarimados, decoracines para jardines, construcciones navales (cascos de barcos, cubiertas,...).

Sus propiedades, flexibilidad, resistencia al agua y a los insectos, hacen que sea la más segura al exterior, por lo que esta madera ofrece las máximas garantías de duración a la intemperie.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS