Para goteros pinchados MBTECH

Nuevos accesorios Azud

Rosalía Pérez22/07/2002

22 de julio de 2002

MBTECH es una nueva y amplia gama de goteros pinchados antidrenantes y autocompensantes de Azud, con múltiples aplicaciones en cultivos leñosos, viveros, plantaciones sobre substratos, riego a pulsos, etc. Son idóneos para microirrigación en grandes superficies de terreno y en zonas con topografía difícil.

MBTECH es una nueva y amplia gama de goteros pinchados antidrenantes y autocompensantes de Azud. Sus aplicaciones son múltiples, especialmente en cultivos leñosos, viveros, plantaciones sobre substratos, riego a pulsos, etc. Son idóneos para microirrigación en grandes superficies de terreno y en zonas con topografía difícil.


MBTECH PC es la versión autocompensante, disponible en los caudales 3´2, 4´1 y 8´5 l/h. MBTECH PCR es el modelo autocompensante y antidrenante, con caudales 1´9, 3´1, 3´9 y 8´3 l/h. y en su versión con doble espita, permite cualquier instalación, tanto sobre la tubería como aplicando la gota directamente sobre el cultivo, además está caracterizado por un amplio intervalo de autocompensación y amplias longitudes de ramal, con absoluta independencia de las irregularidades del terreno y del valor de la presión.

Los goteros MBTECH alcanzan el más alto nivel de uniformidad y homogeneidad de riego (Categoría A), gracias a los modernos sistemas de inyección utilizados en su fabricación. Son verificados según la norma UNE 68075 en los laboratorios de Azud, superando estrictos controles de calidad antes de salir al mercado.

Estos goteros realizan un circuito cerrado de alta precisión a la presión de cierre, aplicando el agua en breves y continuos intervalos de tiempo. De esta forma, la tubería nunca se descarga y no se produce succión en las paradas de bomba. El diseño de su espita consigue tanto una fácil inserción en la tubería como una estanqueidad total tubería-gotero a grandes presiones.

Nuevos accesorios MBTECH


- Multisalidas ampliable: El acoplamiento de estos accesorios permite el riego simultáneo desde dos hasta el número de puntos deseados. Aplicación en viveros, invernaderos, semilleros, etc.


- Piqueta laberinto recta: Ideal para localizar el agua directamente en cultivos hidropónicos, macetas,...


- Piqueta laberinto 70º: Especial para aplicar el agua emitida por un gotero directamente sobre bloques de sustratos.


- Estaca para microtubo (Hidroponía): Conduce el agua de un gotero a un punto fijo.


- Conexión de toma: Accesorio indispensable en las instalaciones de micro-riego.

Ejemplos de aplicaciones:


Multisalida



Estaca hidroponía

Conexión espita

Empresas o entidades relacionadas

Sistema Azud, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS