Hortimostra 2003

Feria de la floricultura y la horticultura ornamental

INDE, S.L.22/07/2002

22 de julio de 2002

Después que la edición de Noviembre de 2001 se tuviera que aplazar debido a los vendavales celebrándose finalmente en febrero de 2002, la Junta Rectora del Mercat ha decidido esperar hasta el Noviembre de 2003 para organizar un nuevo encuentro del sector en sus instalaciones de Vilassar de Mar.

Hortimostra,  feria de la floricultura y la horticultura ornamental, que año tras año celebra el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya (www.mercatflor.com), prepara ya su 19ª edición, que se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de Noviembre del año 2003.


Después que la edición de Noviembre de 2001 se tuviera que aplazar debido a los vendavales y que finalmente se celebrara en febrero de 2002, la Junta Rectora del Mercat ha decidido esperar hasta el Noviembre de 2003 para organizar un nuevo encuentro del sector en sus instalaciones de Vilassar de Mar.

Entre las principales novedades que se preparan para esta nueva edición de la feria, hay la intención de adelantar su apertura a viernes y a cerrarla el domingo al mediodía -hasta ahora se celebraba sólo en sábado y domingo- para buscar la asistencia de un público más profesional.

Además, también se está intentando conseguir acuerdos entre las comerciales de flor cortada para que monten una zona de estands común, donde se pueda potenciar el comercio de su producto de un modo más efectivo.

La Copa Junior
En cuanto a la Copa Junior, el certamen que el Mercat organiza para promover el arte floral entre los floristas más jóvenes, el año que viene se llevará a cabo en el mes de mayo, dentro los distintos actos que se organizan en Vilassar de Mar bajo el lema "Vilassar, un mar de Flors".