Actualidad Info Actualidad

Frutas y hortalizas

Film perforado de paletización

21/07/2002

21 de julio de 2002

Air O Film de Megaplast, www.megaplast.gr, es el film de paletizar perforado, apto para paletizar produtos que respiran. Un número creciente de empresas del comercio de frutas y hortalizas lo están adoptando.

Film estensible con agujeros para el envuelto de palets Air-O-Film

Air-O-Film es un film cuyo sistema de produccioó ha sido patentado por Megaplast SA, www.megaplast.gr, en Grecia. Su aplicación recupera las ventajas que daba el trabajar con la malla; o sea, poder envolver los palets con una máquina envolvedora que no obliga al uso de cantoneras de cartón y a flejar horizontalmente el palet, lo cual representa una carga de trabajo muy elevada para las operadoras del almacén.

Existe en bobinas para aplicación manual y automática y su aspecto es muy similar al de la malla aunque el material no tiene nada que ver con ella y está homologado por primeras empresas de distribución en Inglaterra y Alemania.

¿Por qué considerar la opción Air-O-Film?
Porque el coste del material es prácticamente el mismo que el coste de las cantoneras y el fleje pero el tiempo de aplicación del material no requiere la presencia del operador con la envolvedora automatica.
Porque el supermercado que recibe el palet tira el material en el mismo cubo de basura donde tira lo de los otros palets siendo el mismo material (film estirable).
Porque no obliga al reciclado de dos tipos diferentes de material (fleje y cantoneras)
Porque el Air-O-Film no se enreda el las ruedas de las carretillas elevadoras.
Porque es muy fácil de hacer una línea automática para envolver palets: las máquinas automáticas no están sujetas a si el palet está o no está perfectamente paletizado para la colocación de las cantoneras.
Porque las operadoras que ahora tienen que flejar a mano con hebillas metalicas lo agradecerán ... mucho.

Para más información, Fabio Danzé, fabiodanze@infonegocio.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos