Posicionamos su web SEO / SEM
Film extensible alimentario de última generación

Libre de cloro y de plastificantes

Fdt & C21/07/2002

21 de julio de 2002

Aliprot es el film para uso alimentario de la firma Crocco, www.crocco.com, desarrollado pensando en atender los requerimientos de seguridad alimentario y medioambientales modernos.

Film extensible de alimentacion Aliprot 

Aliprot es un film a base de poliolefinas que no contiene ni cloro ni plastificantes para envolver productos frescos con o sin bandeja. Es ideal para envolver productos frescos y es idóneo al contacto con cualquier tipo de alimentos inclusive los con alto contenido de grasas donde se disuelven los plastificantes.

Esté disponible en la versión para uso doméstico y para uso industrial, ya sea aplicado manualmente como con máquinas automáticas. Crocco SpA, www.crocco.com,  ha invertido 10 años de investigacion para conseguir un material que pueda garantizar las mismas

¿Porqué considerar la opción Aliprot?

Porque sus características ápticas y de presentación son prácticamente iguales a las del PVC
Porque es posible imprimirlo hasta 6 colores y personalizar el embalaje
Porque las pruebas de migración realizadas con Aliprot han evidenciado valores inferiores de 10 veces a los recién establecidos por la Comunidad Europea. (Las directrices que tienen que ser acogidas por los miembros prevén un máximo de migración del plástico al producto embalado de 10 mg por dm2.)
Porque no contiene cloro y al quemarlo para su reciclaje no produce dioxina, elemento extremadamente tóxico
Porque no contiene plastificantes que migran al producto
Porque es reciclable al 100%
Porque tiene un mayor rendimiento respecto al PVC
Aliprot tiene un peso especifico inferior del 25% al PVC
Ejemplo  : 100 kg. de PVC de 14 my generan 6250 m2
100 kg. de A de 14 my generan 7800 m2
Esto significa mayor rendimiento y menor desperdicio de plástico en el ambiente.
Porque tiene una resistencia a la perforación muy superior a los film tradicionales que se puede cuantificar en un 70%.
Porque tiene un mejor comportamiento en altas y bajas temperaturas, no varia su comportamiento a -25ºC y hasta 70ºC mientras el PVC cristaliza bajo cero.

Para más información, Fabio Danze, fabiodanze@infonegocio.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS