Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se celebrará dentro de Proma 2003

II Encuentros Latinoamericanos de Medio Ambiente

Mónica Gómez19/07/2002

19 de julio de 2002

Los II Encuentros Latinoamericanos de Medioambiente se celebrarán dentro de el escenario de Proma 2003, Feria Internacional del Medio Ambiente, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo de 2003 en Bilbao, Vizcaya, España. Se tiene prevista una participación de 150 empresas de ocho países.

Proma 2003, Feria Internacional del Medio Ambiente, que se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2003 en Bilbao, Vizcaya, España, será el escenario de los II Encuentros Latinoamericanos de Medio Ambiente. En este encuentro participarán 150 empresas procedentes de ocho países.

El objetivo de estos encuentros es la búsqueda de acuerdos de colaboración entre empresas, la creación de una plataforma medioambiental a nivel latinoamericano y el establecimiento de estrategias comunes de actuación entre entidades y firmas participantes relacionadas con el sector ambiental.

Dentro de Proma 2003 también se celebrará el I Foro de Inversiones Medioambientales,  y el VIII Congreso de Ingeniería Ambiental entre otras actividades.

Para más información: http://www.feriaint-bilbao.es/proma

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS