Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se celebrará dentro de Proma 2003

II Encuentros Latinoamericanos de Medio Ambiente

Mónica Gómez19/07/2002

19 de julio de 2002

Los II Encuentros Latinoamericanos de Medioambiente se celebrarán dentro de el escenario de Proma 2003, Feria Internacional del Medio Ambiente, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo de 2003 en Bilbao, Vizcaya, España. Se tiene prevista una participación de 150 empresas de ocho países.

Proma 2003, Feria Internacional del Medio Ambiente, que se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2003 en Bilbao, Vizcaya, España, será el escenario de los II Encuentros Latinoamericanos de Medio Ambiente. En este encuentro participarán 150 empresas procedentes de ocho países.

El objetivo de estos encuentros es la búsqueda de acuerdos de colaboración entre empresas, la creación de una plataforma medioambiental a nivel latinoamericano y el establecimiento de estrategias comunes de actuación entre entidades y firmas participantes relacionadas con el sector ambiental.

Dentro de Proma 2003 también se celebrará el I Foro de Inversiones Medioambientales,  y el VIII Congreso de Ingeniería Ambiental entre otras actividades.

Para más información: http://www.feriaint-bilbao.es/proma

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS