Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva generación

Innovación en melones galia

Miguel Sierra19/07/2002

19 de julio de 2002

Las crecientes exigencias en los mercados actuales, tanto a nivel de consumidor como a nivel de las empresas comercializadores impulsan la política de investigación y desarrollo de nuevas variedades, en este caso la "nueva generación" Galia de Rijk Zwaan.

Las crecientes exigencias del consumidor y de la gran distribución, provocan la necesidad de investigar y desarrollar nuevas variedades que las satisfagan. En este contexto, la empresa Rijk Zwaan ha lanzado en el año 2002 una nueva variedad de melón galia, denominado Nuevo Galia 34 -213 RZ.

Esta variedad presenta importantes mejoras en relación a cuatro demandas del consumidor actual: firmeza, contenido de azúcares, aspecto externo y aroma. A su vez responde a las exigencias de las empresas comercializadoras tales como buena conservación, uniformidad y suministro continuo.

A nivel de campo produce una planta vigorosa, con facilidad de cuaje lo que asegura abundantes cosechas sin necesidad de hormonas, frutos firmes y muy uniformes y adaptado a distintas zonas, tanto en Europa como en América.

Para más información, www.rijkzwaan.es

Empresas o entidades relacionadas

Rijk Zwaan Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS