Posicionamos su web SEO / SEM
Nueva generación

Innovación en melones galia

Miguel Sierra19/07/2002

19 de julio de 2002

Las crecientes exigencias en los mercados actuales, tanto a nivel de consumidor como a nivel de las empresas comercializadores impulsan la política de investigación y desarrollo de nuevas variedades, en este caso la "nueva generación" Galia de Rijk Zwaan.

Las crecientes exigencias del consumidor y de la gran distribución, provocan la necesidad de investigar y desarrollar nuevas variedades que las satisfagan. En este contexto, la empresa Rijk Zwaan ha lanzado en el año 2002 una nueva variedad de melón galia, denominado Nuevo Galia 34 -213 RZ.

Esta variedad presenta importantes mejoras en relación a cuatro demandas del consumidor actual: firmeza, contenido de azúcares, aspecto externo y aroma. A su vez responde a las exigencias de las empresas comercializadoras tales como buena conservación, uniformidad y suministro continuo.

A nivel de campo produce una planta vigorosa, con facilidad de cuaje lo que asegura abundantes cosechas sin necesidad de hormonas, frutos firmes y muy uniformes y adaptado a distintas zonas, tanto en Europa como en América.

Para más información, www.rijkzwaan.es

Empresas o entidades relacionadas

Rijk Zwaan Ibérica, S.A.