Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cuatro nuevas variedades amplian la serie de Cyclamen Latinia

La serie Latinia crece en colores

INDE, S.L.19/07/2002

19 de julio de 2002

Morel Diffusion s.a.s., empresa francesa especializada entre otras especies en la mejora y selección de variedades de Cyclamen, ofrece para la campaña 2002/2003 un importante cambio de imagen en la serie "Latinia" con la introducción de cuatro nuevos colores. Salmón, fucsia, blanco y lila oscuro amplian el surtido compuesto actualmente por trece colores.

Morel Diffusion s.a.s., empresa francesa especializada entre otras especies en la mejora y selección de variedades de Cyclamen, ofrece para la campaña 2002/2003 un importante cambio de imagen en la serie "Latinia" con la introducción de cuatro nuevos colores. Salmón, fucsia, blanco y lila oscuro amplían el surtido compuesto actualmente por trece colores.


     Foto CH Morel

Esta serie híbrida tiene en común variedades de crecimiento compacto, flores grandes, desarrollo de plantas muy uniforme y una duración de cultivo de entre doce y quince semanas desde su transplante. Es ideal para crear formatos de porte medios con macetas de 10 - 13 cm con plantas de 20 a 25 cm

Desde su aspecto comercial, el perfume de algunas de sus variedades, tamaños medios de planta y su floración permanente y agrupada, estimula las compras por impulso además de adaptarse perfectamente a su utilización en composiciones.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS