Cuatro nuevas variedades amplian la serie de Cyclamen Latinia

La serie Latinia crece en colores

INDE, S.L.19/07/2002

19 de julio de 2002

Morel Diffusion s.a.s., empresa francesa especializada entre otras especies en la mejora y selección de variedades de Cyclamen, ofrece para la campaña 2002/2003 un importante cambio de imagen en la serie "Latinia" con la introducción de cuatro nuevos colores. Salmón, fucsia, blanco y lila oscuro amplian el surtido compuesto actualmente por trece colores.

Morel Diffusion s.a.s., empresa francesa especializada entre otras especies en la mejora y selección de variedades de Cyclamen, ofrece para la campaña 2002/2003 un importante cambio de imagen en la serie "Latinia" con la introducción de cuatro nuevos colores. Salmón, fucsia, blanco y lila oscuro amplían el surtido compuesto actualmente por trece colores.


     Foto CH Morel

Esta serie híbrida tiene en común variedades de crecimiento compacto, flores grandes, desarrollo de plantas muy uniforme y una duración de cultivo de entre doce y quince semanas desde su transplante. Es ideal para crear formatos de porte medios con macetas de 10 - 13 cm con plantas de 20 a 25 cm

Desde su aspecto comercial, el perfume de algunas de sus variedades, tamaños medios de planta y su floración permanente y agrupada, estimula las compras por impulso además de adaptarse perfectamente a su utilización en composiciones.