Actividades internacionales en 2002

Acuerdo de colaboración entre Proma y Aclima

Mónica Gómez19/07/2002

19 de julio de 2002

Proma (Feria Internacional del Medio Ambiente) y Aclima (Asociación Cluster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi)organizan para el 2002 un calendario de actividades internacionales para potenciar los contactos de negocios con organismos y empresas del sector.

Proma (Feria Internacional de Medio Ambiente) y Aclima (Asociación Cluster de Industrias de Medio Ambiente en Euskadi) han organizado un programa de actividades de ámbito internacional para este 2002 con el objetivo de potenciar los contactos de negocios con organismos y empresas extranjeras del sector .

La primera de estas actividades tiene lugar en junio, en la feria medioambiental de Portugal Ambiente, con la participación de empresas Españolas. El próximo evento se celebrará en el marco de Enviro-Pro, Feria Ambiental de ciudad de México, del 25 al 27 de septiembre, en los Encuentros Hispano-Mexicanos de Medio Ambiente.

Para más información: http://www.feriaint-bilbao.es/proma

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS