Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Actividades internacionales en 2002

Acuerdo de colaboración entre Proma y Aclima

Mónica Gómez19/07/2002

19 de julio de 2002

Proma (Feria Internacional del Medio Ambiente) y Aclima (Asociación Cluster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi)organizan para el 2002 un calendario de actividades internacionales para potenciar los contactos de negocios con organismos y empresas del sector.

Proma (Feria Internacional de Medio Ambiente) y Aclima (Asociación Cluster de Industrias de Medio Ambiente en Euskadi) han organizado un programa de actividades de ámbito internacional para este 2002 con el objetivo de potenciar los contactos de negocios con organismos y empresas extranjeras del sector .

La primera de estas actividades tiene lugar en junio, en la feria medioambiental de Portugal Ambiente, con la participación de empresas Españolas. El próximo evento se celebrará en el marco de Enviro-Pro, Feria Ambiental de ciudad de México, del 25 al 27 de septiembre, en los Encuentros Hispano-Mexicanos de Medio Ambiente.

Para más información: http://www.feriaint-bilbao.es/proma

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS