Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una variedad de rosa llevará su nombre

Regalo especial para Rossi en Holanda

Antonio Bonafont16/07/2002

La celebración del triunfo de Valentino Rossi en Assen (Holanda), en el Gauloises Dutch TT, culminó con un regalo muy especial.

La celebración del triunfo de Valentino Rossi en Assen (Holanda), en el Gauloises Dutch TT, culminó con un regalo muy especial. Al piloto de motociclismo le ofrecieron un ramo de rosas híbridas que se caracterizan por su elegante forma y por su color, amarillo intenso, y que llevan además el nombre del Campeón italiano, tras haber pasado los tests reglamentarios en junio.


"Me he sentido como una chica cuando me han ofrecido las flores", bromeó Rossi. "En serio, es un honor muy especial y por lo menos insólito, perfecto para terminar un excelente fin de semana en Holanda". A principio del próximo año, la variedad "Rossi" será introducida en el mercado mundial por su obtentor, Terra Nigra, representada en España por Breetvelt, S.L. (www.breetvelt.com).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS