Una variedad de rosa llevará su nombre

Regalo especial para Rossi en Holanda

Antonio Bonafont16/07/2002

La celebración del triunfo de Valentino Rossi en Assen (Holanda), en el Gauloises Dutch TT, culminó con un regalo muy especial.

La celebración del triunfo de Valentino Rossi en Assen (Holanda), en el Gauloises Dutch TT, culminó con un regalo muy especial. Al piloto de motociclismo le ofrecieron un ramo de rosas híbridas que se caracterizan por su elegante forma y por su color, amarillo intenso, y que llevan además el nombre del Campeón italiano, tras haber pasado los tests reglamentarios en junio.


"Me he sentido como una chica cuando me han ofrecido las flores", bromeó Rossi. "En serio, es un honor muy especial y por lo menos insólito, perfecto para terminar un excelente fin de semana en Holanda". A principio del próximo año, la variedad "Rossi" será introducida en el mercado mundial por su obtentor, Terra Nigra, representada en España por Breetvelt, S.L. (www.breetvelt.com).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS