Actualidad Info Actualidad

Desinfectante total

Profilaxis perfecta en locales, estructuras, aperos

INDE, S.L.15/07/2002

15 de julio de 2002

"Desogerme microserre" es un potente desinfectante distribuido por Plymag (www.plymag.com) para los cultivos en invernaderos con amplio espectro anti-microbiano, asegurando una eficiencia extensa contra todo tipo de microorganismos: bacterias Gram + y Gram -, hongos, levaduras y virus, asegurando una perfecta higiene de los locales y materiales.

"Desogerme microserre" es un potente desinfectante para los cultivos en invernaderos con amplio espectro antimicrobiano, asegurando una eficiencia extensa contra todo tipo de microorganismos: bacterias Gram + y Gram -, hongos, levaduras y virus, asegurando una perfecta higiene de los locales y materiales.


Entre sus aplicaciones se encuentra la desinfección de los locales y materiales de cultivo (invernaderos, locales cubiertos), la desinfección de los equipos para cosecha, desinfección de los locales de almacenamiento, desinfección de los equipos de transporte, etc.

En cuanto a su dosificación está en su disolución al 0'25% para actuar como bactericida y al 2% como funguicida o virucida. En cada caso debe respetarse tanto la metodología de aplicación como los tiempos de actuación. Para la desinfección de los baños para zapatos y ruedas de vehículos se debe renovar una vez por semana (o tantas veces como sea necesario) la solución de "Desogerme microserre" diluido en agua al 2%.

«Desogerme microserre» es un líquido límpido, ambarino, neutro a dosis de uso y está distribuido por Plymag (www.plymag.com). Contiene 128 g/l de amonios cuaternarios, 100 g/l de aldehidos + aditivos sinérgicos. Sus componentes figuran en la lista del Decreto Ministerial del 08.09.1999, relativo a los productos de limpieza de los materiales que puedan estar en contacto con productos alimentarios. Y se encuentra homologado por el Ministerio Francés de Agricultura: N° 2000283 del 01/12/2001.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS