Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desinfectante total

Profilaxis perfecta en locales, estructuras, aperos

INDE, S.L.15/07/2002

15 de julio de 2002

"Desogerme microserre" es un potente desinfectante distribuido por Plymag (www.plymag.com) para los cultivos en invernaderos con amplio espectro anti-microbiano, asegurando una eficiencia extensa contra todo tipo de microorganismos: bacterias Gram + y Gram -, hongos, levaduras y virus, asegurando una perfecta higiene de los locales y materiales.

"Desogerme microserre" es un potente desinfectante para los cultivos en invernaderos con amplio espectro antimicrobiano, asegurando una eficiencia extensa contra todo tipo de microorganismos: bacterias Gram + y Gram -, hongos, levaduras y virus, asegurando una perfecta higiene de los locales y materiales.


Entre sus aplicaciones se encuentra la desinfección de los locales y materiales de cultivo (invernaderos, locales cubiertos), la desinfección de los equipos para cosecha,  desinfección de los locales de almacenamiento, desinfección de los equipos de transporte, etc.

En cuanto a su dosificación está en su disolución al 0'25% para actuar como bactericida y al 2% como funguicida o virucida. En cada caso debe respetarse tanto la metodología de aplicación como los tiempos de actuación. Para la desinfección de los baños para zapatos y ruedas de vehículos se debe renovar una vez por semana (o tantas veces como sea necesario) la solución de "Desogerme microserre" diluido en agua al 2%.

«Desogerme microserre» es un líquido límpido, ambarino, neutro a dosis de uso y está distribuido por Plymag (www.plymag.com). Contiene 128 g/l de amonios cuaternarios, 100 g/l de aldehidos + aditivos sinérgicos. Sus componentes figuran en la lista del Decreto Ministerial del 08.09.1999, relativo a los productos de limpieza de los materiales que puedan estar en contacto con productos alimentarios. Y se encuentra homologado por el Ministerio Francés de Agricultura: N° 2000283 del 01/12/2001.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS