Actualidad Info Actualidad

Nuevas ornamentales

Investigaciones en reproducción de leñosas exóticas

mmp15/07/2002

15 de julio de 2002

La introducción de nuevos productos es una forma de ampliar mercados. En la Universidad Humboldt de Berlin se investiga sobre reproducción vegetativa de acacias.

Las hojas de acacia se suelen utilizar como verde de corte, pero debido a las particulares formas y abundante floración de algunas especies, seguramente tienen valor también como ornamentales en macetas.

En el Instituto de Ciencias Hortícolas de la Universidad Humboldt de Berlin (www.hu-berlin.de/gartenbau/zp)se realizan desde hace años investigaciones sobre reproducción vegetativa de acacias australianas. Se trata de promover el enraizamiento de esquejes mediante distintos métodos, lo que permitiría la reproducción comercial de estas especies.

Es un área donde hasta hace pocos años poco se había logrado, pero donde actualmente se realizan promisorios progresos.

El científico responsable de estas investigaciones es el Dr. Heiner Grüneberg (hgrueneberg@agrar.hu-berlin.de)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS