Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reducir el número de viajes aprovechando el espacio

Nueva apiladora de trabajo en dos niveles

Dolors Espigares11/07/2002

11 de julio de 2002

La Apiladora SD 20 de la empresa Still (www.still.es) posee una amplia gama de funciones que van desde la carga y descarga tradicional, la manipulación a dos niveles y el transporte horizontal interno, hasta la preparación de pedidos y el servicio en estanterías. Además de su utilidad como mesa de trabajo o mesa elevadora.


La Apiladora SD 20 de la empresa Still posee una amplia gama de funciones que van desde la carga y descarga tradicional, la manipulación a dos niveles y el transporte horizontal interno, hasta la preparación de pedidos y el servicio en estanterías. Además de su utilidad como mesa de trabajo o mesa elevadora

El uso predominante es el apilado a dos niveles, debido a que el creciente volumen de tráfico requiere un mejor aprovechamiento del espacio de los camiones con el fin de reducir el número de viajes.

Otro factor es el hecho de que cada vez aumenta más la variedad de artículos, lo que a su vez implica unidades de envío más pequeñas. Todo este aprovechamiento también se refleja en beneficio del sector logístico. Por estas razones de preveen grandes posibilidades para la técnica de manipulación a dos niveles.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS