- Actualidad" /> Gotero autocompensante y autolimpiante - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
VIP, utilizable con tubería de polietileno

Gotero autocompensante y autolimpiante

Susana Alba10/07/2002

10 de julio de 2002

Irrimón S.A., empresa del Grupo Mondragón (www.mondragon-sa.es), comercializa el gotero autocompensante y autolimpiante "Vip", que se instala sobre línea.


Irrimón S.A., empresa del Grupo Mondragón (www.mondragon-sa.es), comercializa el gotero autocompensante y autolimpiante "Vip", que se instala sobre línea (en derivación).

Con una salida, este gotero tiene un caudal nominal de 3,7 litros/hora y una presión nominal de 2.25 kg/cm2.

Es utilizable con tuberías de polietileno de diámetros exteriores (16 mm, 18 mm, 20 mm, 25 mm, 32 mm) y tiene un intervalo de presiones efectivas de trabajo de 0,5 kg/cm2-4 kg/cm2.

En cuanto al intervalo de autocompensación, éste va de 1 kg/cm2 a 3,5 kg/cm2. El coeficiente emisor es de 0.18 y el de variación, de 3.57%.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS