- Actualidad" /> Gotero autocompensante y autolimpiante - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
VIP, utilizable con tubería de polietileno

Gotero autocompensante y autolimpiante

Susana Alba10/07/2002

10 de julio de 2002

Irrimón S.A., empresa del Grupo Mondragón (www.mondragon-sa.es), comercializa el gotero autocompensante y autolimpiante "Vip", que se instala sobre línea.


Irrimón S.A., empresa del Grupo Mondragón (www.mondragon-sa.es), comercializa el gotero autocompensante y autolimpiante "Vip", que se instala sobre línea (en derivación).

Con una salida, este gotero tiene un caudal nominal de 3,7 litros/hora y una presión nominal de 2.25 kg/cm2.

Es utilizable con tuberías de polietileno de diámetros exteriores (16 mm, 18 mm, 20 mm, 25 mm, 32 mm) y tiene un intervalo de presiones efectivas de trabajo de 0,5 kg/cm2-4 kg/cm2.

En cuanto al intervalo de autocompensación, éste va de 1 kg/cm2 a 3,5 kg/cm2. El coeficiente emisor es de 0.18 y el de variación, de 3.57%.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS