III Encuentro en Jornada de Puertas Abiertas

Programación de actividades de Cifacita para el segundo semestre de 2002

Alex Pallero09/07/2002

9 de julio de 2002

Unas 50 empresas han acudido al III Encuentro en Jornada de Puertas Abiertas y recibido de manos de los responsables del Cifacita (Centro de Investigación y Formación aplicado al Cultivo Intensivo de Tecnología Avanzada) el calendario de trabajo por lo que resta del año 2002. Para más información: www.cifacita.com

Unas 50 empresas han acudido al III Encuentro en Jornada de Puertas Abiertas y recibido de manos de los responsables del Cifacita (Centro de Investigación y Formación aplicado al Cultivo Intensivo de Tecnología Avanzada) el calendario de trabajo por lo que resta del año 2002.

Cabe destacar de esta Jornada los convenios de colaboración con los medio de comunicación: Televisión Murciana, el periódico El Faro y la emisora Sólo Radio.

Otro punto a destacar, es la confirmación por parte de Cifacita (www.cifacita.com) de su colaboración con la revista Horticultura en la séptima edición del Fitech (Fórum Internacional de Horticultura y Tecnología) cuyo tema central de trabajo será la relación entre Innovación y Ensayo y que se desarrollará en Murcia el primer trimestre de 2003.

Los actos concluyeron con la entrega a los asistentes por parte de Lourdes Huertas, responsable del Departamento de Promoción y Formación de Cifacita, de un diploma acreditativo por su colaboración y una invitación a visitar las instalaciones y observar los ensayos que se desarrollan en el Centro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS