Una nueva referencia

Cogollos de lechuga romana

HorticomNews09/07/2002

9 de julio de 2002

Desde hace unas semanas Mercadona, www.mercadona.es,  ofrece no sólo lechuga Iceberg, fácil de preparar, sino también cogollos de la tradicional lechuga Romana. Limpios de sus hojas exteriores, estos cogollos se suman a la gama de productos "limpios" dentro de los productos en fresco enteros.

Mercadona es una cadena de supermercados valenciana en expansión en el resto de España. Su mercadotecnia apuesta por los precios bajos, como muestra la bolsa de la imagen, y, en el caso de las lechugas, también por lo "natural".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS