Actualidad Info Actualidad

La Escuela Familiar Agraria El Campico abre la inscripción para este módulo

Se impone la formación de técnicos en jardineria

Paco Seva Rivadulla08/07/2002

8 de julio de 2002

La Escuela Familiar Agraria El Campico ha abierto el plazo de inscripción para la matriculación en el módulo profesional de técnico en jardineria.

Como consecuencia de la alta demanda de esta profesión, los responsable de El Campico, sita en Jacarilla (Alicante) en España, se ha promovido la puesta en marcha de este módulo destinado a jóvenes con 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria), tener aprobado 2º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente) o haber superado el primer grado de FP (Formación Profesional).

Según fuentes de esta escuela, este módulo está compuesto por dos cursos y su finalidad es que los alumnos que lo realizan puedan organizar y gestionar una empresa agraria, la ejecución e implantación de jardines, la reproducción, propagación y producción de plantas en viveros, así como la realización de operaciones de control fitosanitario.

Para mayor información, pueden ponerse en contacto en el siguiente correo electrónico: campico@dip-alicante.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos