Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Adaptables a instalaciones de bajo caudal

Filtros modulares de plástico

Marta F. Rebollos08/07/2002

8 de julio de 2002

Los filtros modulares de plástico de Azud (www.azud.com) satisfacen cualquier necesidad de filtrado. Son resistentes y duraderos y se instalan de manera fácil. Su manejo resulta igualmente sencillo y tienen la ventaja de la modularidad, es decir, se trata de filtros que permiten cambiar, en todo momento, el modelo de elemento filtrante, adaptándose de este modo a diversas aplicaciones. .


Los filtros modulares de plástico de la empresa  Azud satisfacen cualquier necesidad de filtrado. Son resistentes y duraderos y se instalan de manera fácil. Su manejo resulta igualmente sencillo y tienen la ventaja de la modularidad, es decir, se trata de filtros que permiten cambiar, en todo momento, el modelo de elemento filtrante, adaptándose de este modo a diversas aplicaciones.

 

Concretamente el modelo 2” Super, es especial para instalaciones con bajo caudal y aguas de mala calidad. Su superficie “extra” aumenta la capacidad de filtración.

 

Para  más información: www.azud.com

Empresas o entidades relacionadas

AZUD

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS