Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ilemo-Hardi participa en Innovigne

Máquina «Arrow» para viña

Silvia Solano04/07/2002

4 de julio de 2002

La empresa Ilemo-Hardi (www.hardi-es.com), especializada en la fabricación de maquinaria para la protección de cultivos, ha participado en la feria Innovigne dedicada a los profesionales de la viña y el vino con el polvorizador Arrow, especial para este tipo de cultivo.

La empresa Ilemo-Hardi (www.hardi-es.com), especializada en la fabricación de maquinaria para la protección de cultivos, ha participado en la feria Innovigne dedicada a los profesionales de la viña y el vino con el pulverizador Arrow, especial para este tipo de cultivo. El certamen, que cuenta con una superficie dedicada a la exposición estática de los diferentes equipos y con una parcela detinada a la demostración in situ de las maquinas, ha celebrado la segunda edición en Peche Rouge, cerca de Narbonne (Francia), los días 19 y 20 de junio.

Ilemo-Hardi, que ha participado de forma conjunta con Hardi Francia, es la fabricante del pulverizador Arrow con sistema parafllow. Este sistema permite regular el aire para reducir las dimensiones de las gotas y mejorar la pulverización. La empresa ha aprovechado el certamen para mostrar la eficacia de este sistema con la máquina Arrow, un modelo que permite trabajar en campos de viñas con calles estrechas.



En el certamen francés ILemo-Hardi ha realizado diversas demostraciones sobre el terreno del funcionamiento de este equipo. El pulverizador Arrow con sistema parafllow está diseñado para trabajar en plantaciones medianas con tractores de 45 caballos y con sistemas de formación emparrados. Se trata de un modelo arrastrado con un depósito en polietileno de 1.000 litros, que además, tiene depósitos adicionales de 100 litros para la limpieza del depósito principal y del circuito hidráulico, y de 15 litros para la limpieza de manos y broquets.

Tres técnicos de Ilemo-Hardi han estado presentes en Innovigne para informar y hacer demostraciones con el pulverizador Arrow. Innovigne ha celebrado su segunda edición con la presencia de más de 200 expositores procedentes de numerosos países, relacionados con el sector de la viña y el vino. La feria, que se celebra cada dos años, ha recibido la visita de más de 20.000 personas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS