Actualidad Info Actualidad

Ilemo-Hardi participa en Innovigne

Máquina «Arrow» para viña

Silvia Solano04/07/2002

4 de julio de 2002

La empresa Ilemo-Hardi (www.hardi-es.com), especializada en la fabricación de maquinaria para la protección de cultivos, ha participado en la feria Innovigne dedicada a los profesionales de la viña y el vino con el polvorizador Arrow, especial para este tipo de cultivo.

La empresa Ilemo-Hardi (www.hardi-es.com), especializada en la fabricación de maquinaria para la protección de cultivos, ha participado en la feria Innovigne dedicada a los profesionales de la viña y el vino con el pulverizador Arrow, especial para este tipo de cultivo. El certamen, que cuenta con una superficie dedicada a la exposición estática de los diferentes equipos y con una parcela detinada a la demostración in situ de las maquinas, ha celebrado la segunda edición en Peche Rouge, cerca de Narbonne (Francia), los días 19 y 20 de junio.

Ilemo-Hardi, que ha participado de forma conjunta con Hardi Francia, es la fabricante del pulverizador Arrow con sistema parafllow. Este sistema permite regular el aire para reducir las dimensiones de las gotas y mejorar la pulverización. La empresa ha aprovechado el certamen para mostrar la eficacia de este sistema con la máquina Arrow, un modelo que permite trabajar en campos de viñas con calles estrechas.



En el certamen francés ILemo-Hardi ha realizado diversas demostraciones sobre el terreno del funcionamiento de este equipo. El pulverizador Arrow con sistema parafllow está diseñado para trabajar en plantaciones medianas con tractores de 45 caballos y con sistemas de formación emparrados. Se trata de un modelo arrastrado con un depósito en polietileno de 1.000 litros, que además, tiene depósitos adicionales de 100 litros para la limpieza del depósito principal y del circuito hidráulico, y de 15 litros para la limpieza de manos y broquets.

Tres técnicos de Ilemo-Hardi han estado presentes en Innovigne para informar y hacer demostraciones con el pulverizador Arrow. Innovigne ha celebrado su segunda edición con la presencia de más de 200 expositores procedentes de numerosos países, relacionados con el sector de la viña y el vino. La feria, que se celebra cada dos años, ha recibido la visita de más de 20.000 personas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS