Medir para obtener valores fiables

Instrumentos Portátiles de Precisión

04/07/2002

4 de julio de 2002

Catálogo 2002 de Testo con una amplia descripción de sus productos y servicios sobre instrumentos portátiles de medición.


Los clientes de la firma Testo (http://www.testo.com) tienen en el catálogo 2002 de esta empresa una relación completa y detallada de instrumentos portátiles de medición para la industria y el comercio. Los productos Testo son de manejo sencillo y adecuados para un amplio rango de aplicaciones, tales como el control del clima en invernadero.

Permiten medir factores como temperatura, humedad, velocidad, presión, gases de combustión, calidad del aire interior, análisis del agua, luz y sonido.

Cada producto está descrito de manera muy extensa desde los datos técnicos, de funcionamiento, de aplicación, etc. y cada uno con una o más fotografías a todo color.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS