Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 15 al 17 de septiembre en Birmingham

Glee, Feria Internacional de Jardinería y Tiempo Libre

INDE, S.L.04/07/2002

4 de julio de 2002

En la próxima edición de Glee, www.gleebirmingham.com -Feria Internacional de Jardinería y Tiempo Libre- que se celebrará en el Reino Unido entre los días 15 a 17 de septiembre, hay confirmados la presencia de unos 23 países -entre ellos España- y 133 nuevos expositores, una cifra que los organizadores confían en que siga creciendo.

En la próxima edición de Glee, www.gleebirmingham.com -Feria Internacional de Jardinería y Tiempo Libre- que se celebrará en el Reino Unido entre los días 15 a 17 de septiembre, hay confirmados la presencia de unos 23 países -entre ellos España- y 133 nuevos expositores, una cifra que los organizadores confían en que siga creciendo.

El certamen se celebrará una vez más en el "National Exhibition Centre" (NEC), en Birmingham, (Reino Unido), y ocupará nueve pabellones, tres más que en la edición anterior. La fusión de Glee Petcare (sección de cuidado de animales domésticos) y de Petindex, principal evento inglés de animales domésticos, además del crecimiento significativo de las secciones dedicadas al paisajismo, viveros y maquinaria de jardín, ha significado este año la expansión de esta exposición.

En el ámbito de las marcas del Reino Unido, expondrán en la feria Hozelock, Hayter, Bradstone, Suttons, Town & Country, Stewart-Lotus, Barlow Tyrie y Burgess Supafeeds, entre otros. España será representada por expositores como Cultivos Casaíta (viveros, especializados en bambú), Corma - www.corma.es (viveros, flores cortadas y plantas ornamentales), Jardinería Huerto del Cura - www.huertodelcura.com (viveros: palmeras, plantas y árboles mediterráneos) y Plastiken - www.plastiken.com (materiales de plástico para el jardín y el hogar). Expondrá por primera vez Goizper, que ofrecerá toda su variedad de presiones, pulverizadores y accesorios.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS