2000 m2 de superficie llena de plantas y color

La Exposición de Plantas de Galicia cambia de recinto

Mª José Méijome Madriñán03/07/2002

3 de julio de 2002

Debido al crecimiento constante, tanto del número de expositores como de la cantidad de metros ocupados, en la Exposición de Plantas de Galicia, organizada por Asproga, se ha decidido el cambio de sala de exposiciones al Recinto Ferial de Amio en Santiago de Compostela (A Coruña-España).

Asproga, Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Galicia (BLC00000@santandersupernet.com), está constituida como tal desde octubre de 1998 e integrada por la mayoría de los productores de esta Comunidad Autónoma al noroeste de España. Sus objetivos fundamentales son la profesionalización de sus asociados buscando el afianzamiento definitivo del sector mediante la promoción adecuada de sus productos.
 
En el marco de estas actividades se encuadra la celebración de la Exposición de Plantas de Galicia, evento que llega este año 2002 a su cuarta edición.
 
Debido al crecimiento constante, tanto del número de expositores como de la cantidad de metros ocupados, se ha decidido el cambio de sala de exposiciones al Recinto Ferial de Amio en Santiago de Compostela (A Coruña) ya que ofrece el espacio suficiente para los casi 2000 m2 de exposición que se sobrepasará este año. Con este traslado Asproga inicia el camino de crear una gran exposición de la planta ornamental.