Orégano y romero

Nuevos compuestos antioxidantes

03/07/2002

3 de julio de 2002

Siguen apareciendo en el mercado composiciones derivadas de antioxidantes naturales procedentes de hierbas aromáticas tradicionalmente utilizadas en alimentación.

Una de las últimas presentaciones es la desarrollada por RAD Natural Technologies de Israel, derivado de diferentes labiáceas (orégano, romero, melisa y salvia), presentado en forma de polvo y completamente soluble en agua, siendo así efectivo en sistemas acuosos y emulsiones.

El extracto obtiene su capacidad antioxidante de los compuestos del ácido hidroxicinámico, como es el caso del ácido rosmarínico, conocido por por ser muy efectivo como reductor de radicales libres y un inhibidor de reacciones enzimáticas.

También están disponibles extractos purificados conteniendo más del 50% de ácido rosmarínico, para aplicaciones especiales para el procesado de alimentos y para alimentos saludables.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS