Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Orégano y romero

Nuevos compuestos antioxidantes

03/07/2002

3 de julio de 2002

Siguen apareciendo en el mercado composiciones derivadas de antioxidantes naturales procedentes de hierbas aromáticas tradicionalmente utilizadas en alimentación.

Una de las últimas presentaciones es la desarrollada por RAD Natural Technologies de Israel, derivado de diferentes labiáceas (orégano, romero, melisa y salvia), presentado en forma de polvo y completamente soluble en agua, siendo así efectivo en sistemas acuosos y emulsiones.

El extracto obtiene su capacidad antioxidante de los compuestos del ácido hidroxicinámico, como es el caso del ácido rosmarínico, conocido por por ser muy efectivo como reductor de radicales libres y un inhibidor de reacciones enzimáticas.

También están disponibles extractos purificados conteniendo más del 50% de ácido rosmarínico, para aplicaciones especiales para el procesado de alimentos y para alimentos saludables.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS