Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nutrisol, con N-P-K

Abono soluble en sobres monodosis

HorticomNews03/07/2002

3 de julio de 2002

Nutri-Sol es un abono completamente soluble, fabricado por Productos Flower (www.productosflower.com) con una porción equilibrada de Nitrógeno, Fósforo y Potasio, de máxima calidad y muy fáciles de absorber por las plantas. Se presenta en sobre monodosis de 10 gramos, con dosis de 5 gramos (un sobre = dos dosis). Se compone de 15-11-15 (N-P-K), en %, y microelementos.


Nutri-Sol es un abono completamente soluble, con una porción equilibrada de Nitrógeno, Fósforo y Potasio, de máxima calidad y muy fáciles de absorber por las plantas. Se presenta en sobre monodosis de 10 gramos, con dosis de 5 gramos (un sobre = dos dosis). Se compone de 15-11-15 (N-P-K), en %, y microelementos.

Este producto, fabricado por Flower S.A. (www.productosflower.com) se presenta en un formato muy fácil de aplicar y, gracias a su completa disolución, provoca una rápida respuesta en las plantas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS