Nutrisol, con N-P-K

Abono soluble en sobres monodosis

HorticomNews03/07/2002

3 de julio de 2002

Nutri-Sol es un abono completamente soluble, fabricado por Productos Flower (www.productosflower.com) con una porción equilibrada de Nitrógeno, Fósforo y Potasio, de máxima calidad y muy fáciles de absorber por las plantas. Se presenta en sobre monodosis de 10 gramos, con dosis de 5 gramos (un sobre = dos dosis). Se compone de 15-11-15 (N-P-K), en %, y microelementos.


Nutri-Sol es un abono completamente soluble, con una porción equilibrada de Nitrógeno, Fósforo y Potasio, de máxima calidad y muy fáciles de absorber por las plantas. Se presenta en sobre monodosis de 10 gramos, con dosis de 5 gramos (un sobre = dos dosis). Se compone de 15-11-15 (N-P-K), en %, y microelementos.

Este producto, fabricado por Flower S.A. (www.productosflower.com) se presenta en un formato muy fácil de aplicar y, gracias a su completa disolución, provoca una rápida respuesta en las plantas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS