Actualidad Info Actualidad

Distribuidos por la empresa Sunsaver

Productos Munters-Euroemme para climatización de invernaderos

02/07/2002

2 de julio de 2002

Sunsaver es una empresa almeriense dedicada a la importación, distribución y fabricación de materiales y equipos utilizados en agricultura, especialmente en los sectores de horticultura, jardinería y planta ornamental.

Sunsaver es una empresa almeriense dedicada a la importación, distribución y fabricación de materiales y equipos utilizados en agricultura, especialmente en los sectores de horticultura, jardinería y planta ornamental.

Sus actividades pueden dividirse principalmente en tres grandes bloques: los materiales para la protección de cultivos, estructuras y climatización e hidroponía.

En el campo de la climatización, la empresa distribuye los productos Munters-euroemme, líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos y sistemas de ventilación y refrigeración para la climatización de invernaderos. La función de los sistemas Munters es proporcionar un adecuado control de temperatura, tanto por medio del sistema de panel evaporador, como mediante el forzado de ventilación mediante equipos Euroemme.

Para más información: www.serinves.es/sunsaver o www.munters.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos