Actualidad Info Actualidad

Máximo provecho y mayor rendimiento

Accesorios a la carta para la la desbrozadora Echo

HorticomNews02/07/2002

2 de julio de 2002

Kioritz Corporation ofrece en su catálogo general accesorios para la desbrozadora Echo.

Kioritz Corporation ofrece en su catálogo general de 2002, la posibilidad de adquirir accesorios de corte Phil Nobel (http://www.philnobel.com) entre una amplia y extensa relación. Así se consigue sacar el máximo provecho y rendimiento a la desbrozadora Echo fabricada por dicha empresa. Estas demandas se realizan a través de su distribuidor habitual, Phil Nobel.

Los accesorios disponibles son hilo de nylon tanto en bobina como en display y donut, cabeza manual, cabeza semiautomática, cuchillas de matorrales, mixtas, discos para hierba o para maleza, sierras tipo cincel o circular, disco 60 dientes y cortasetos articulado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos