Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Máximo provecho y mayor rendimiento

Accesorios a la carta para la la desbrozadora Echo

HorticomNews02/07/2002

2 de julio de 2002

Kioritz Corporation ofrece en su catálogo general accesorios para la desbrozadora Echo.

Kioritz Corporation ofrece en su catálogo general de 2002, la posibilidad de adquirir accesorios de corte Phil Nobel (http://www.philnobel.com) entre una amplia y extensa relación. Así se consigue sacar el máximo provecho y rendimiento a la desbrozadora Echo fabricada por dicha empresa. Estas demandas se realizan a través de su distribuidor habitual, Phil Nobel.

Los accesorios disponibles son hilo de nylon tanto en bobina como en display y donut, cabeza manual, cabeza semiautomática, cuchillas de matorrales, mixtas, discos para hierba o para maleza, sierras tipo cincel o circular, disco 60 dientes y cortasetos articulado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS