Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma almeriense apuesta seriamente por la cuarta gama en sus productos

La IV gama gana presencia en Primaflor

Paco Seva Rivadulla01/07/2002

1 de julio de 2002

La empresa productora y comercializadora almeriense Primaflor se involucra más en la IV gama

El Grupo Primaflor confiará en la línea de IV gama y en su "Selección Prima" como parte de su plan estratégico de empresa, que tiene como objetivo pasar de una empresa exclusivamente de productores y comercializadores hortofrutícolas a una empresa de alimentación, según señalan fuentes de esta firma.

Primaflor ha desarrollado a inicios de la presente campaña la linea "Loren" de IV gama con seis líneas de productos, que está promocionando entre las cadenas españolas.

La `Selección Prima` no sólo la componen las líneas de IV gama sino que contempla una amplia gama de lechugas y 34 variedades de hortalizas entre las que se encuentran el tomate cherry, rabanito, apio, ajo, cebolla, espárragos, productos chinos, etcétera.

Primaflor comercializa en torno a 200 millones de piezas de hortalizas, de los que el 60 por ciento se destinan al mercado nacional y su facturación económica supera los 42 millones de euros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS