Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma almeriense apuesta seriamente por la cuarta gama en sus productos

La IV gama gana presencia en Primaflor

Paco Seva Rivadulla01/07/2002

1 de julio de 2002

La empresa productora y comercializadora almeriense Primaflor se involucra más en la IV gama

El Grupo Primaflor confiará en la línea de IV gama y en su "Selección Prima" como parte de su plan estratégico de empresa, que tiene como objetivo pasar de una empresa exclusivamente de productores y comercializadores hortofrutícolas a una empresa de alimentación, según señalan fuentes de esta firma.

Primaflor ha desarrollado a inicios de la presente campaña la linea "Loren" de IV gama con seis líneas de productos, que está promocionando entre las cadenas españolas.

La `Selección Prima` no sólo la componen las líneas de IV gama sino que contempla una amplia gama de lechugas y 34 variedades de hortalizas entre las que se encuentran el tomate cherry, rabanito, apio, ajo, cebolla, espárragos, productos chinos, etcétera.

Primaflor comercializa en torno a 200 millones de piezas de hortalizas, de los que el 60 por ciento se destinan al mercado nacional y su facturación económica supera los 42 millones de euros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CyclePÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Seipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - Nutricionales

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS