Actualidad Info Actualidad

Organizado por la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica

Curso práctico en Jardines y Paisaje

Antonio Bonafont01/07/2002

1 de julio de 2002

El curso práctico sobre el Proyecto en Jardines y Paisaje que organiza la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica (FPIA - fpia@ctv.es) constituida por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante, se institucionaliza en su tercera edición, con el objetivo de promocionar al ingeniero agrónomo y otros profesionales interesados -en particular a los titulados jóvenes- unos conocimientos prácticos y específicos del proyecto de jardín y de paisaje.

La propuesta de este curso que se impartirá los días del 16 al 25 de septiembre se asienta sobre supuestos reales y actuales, y a una doble escala: en el ámbito público, y con una aproximación directa al paisaje urbano, y otra de dimensión territorial y de amplio alcance, en el espacio de las infraestructuras.

El método será de sesiones teóricas de dos horas de duración y realización de talleres prácticos de cuatro horas, considerando los factores de urbanismo, modelización, vegetación, iluminación, riego y planeamiento con lo que se puede abordar esta faceta profesional en el actividad libre, o encuadrada en empresas de ingeniería o arquitectura.

La estructura del programa se basa en tres bloques temáticos: El proyecto, las aplicaciones informáticas en base de datos y las aplicaciones informáticas: utilidades de diseño y dibujo.

Los interesados pueden dirigirse hasta el diez de septiembre de 2002 a la secretaría de FPIA en la Avda. Botánico Cabanilles, 20 - 46011 Valencia. Tel. 963 890 216 Fax. 963 604 498 y en la web www.cfp.upv.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos