Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Organizado por la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica

Curso práctico en Jardines y Paisaje

Antonio Bonafont01/07/2002

1 de julio de 2002

El curso práctico sobre el Proyecto en Jardines y Paisaje que organiza la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica (FPIA - fpia@ctv.es) constituida por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante, se institucionaliza en su tercera edición, con el objetivo de promocionar al ingeniero agrónomo y otros profesionales interesados -en particular a los titulados jóvenes- unos conocimientos prácticos y específicos del proyecto de jardín y de paisaje.

La propuesta de este curso que se impartirá los días del 16 al 25 de septiembre se asienta sobre supuestos reales y actuales, y a una doble escala: en el ámbito público, y con una aproximación directa al paisaje urbano, y otra de dimensión territorial y de amplio alcance, en el espacio de las infraestructuras.

El método será de sesiones teóricas de dos horas de duración y realización de talleres prácticos de cuatro horas, considerando los factores de urbanismo, modelización, vegetación, iluminación, riego y planeamiento con lo que se puede abordar esta faceta profesional en el actividad libre, o encuadrada en empresas de ingeniería o arquitectura.

La estructura del programa se basa en tres bloques temáticos: El proyecto, las aplicaciones informáticas en base de datos y las aplicaciones informáticas: utilidades de diseño y dibujo.

Los interesados pueden dirigirse hasta el diez de septiembre de 2002 a la secretaría de FPIA en la Avda. Botánico Cabanilles, 20 - 46011 Valencia. Tel. 963 890 216 Fax. 963 604 498 y en la web www.cfp.upv.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS