Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Control microbiológico sencillo

3M también tiene solución para las placas de Petri

30/06/2002

30 de junio de 2002

El Departamento de Microbiología de 3M España SA, salud.es@mmm.com,  ofrece, a través de un anuncio que publica Cocina Futuro, cocina@cocinafuturo.com,  placas con elmedio de cultivo incorporado, listas para su empleo. El nombre comercial es Petrifilm.


Las placas Petrifilm están pensadas para controlar materias primas, procesos y producto terminado. También se utilizan para elcontrol ambiental y de superficies. Existen con diferentes medios de cultivo, para el control de aerobios, de enterobacterias, de coliformes, de Escherichia coli, así como para mohos y levaduras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS