Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Control microbiológico sencillo

3M también tiene solución para las placas de Petri

30/06/2002

30 de junio de 2002

El Departamento de Microbiología de 3M España SA, salud.es@mmm.com,  ofrece, a través de un anuncio que publica Cocina Futuro, cocina@cocinafuturo.com,  placas con elmedio de cultivo incorporado, listas para su empleo. El nombre comercial es Petrifilm.


Las placas Petrifilm están pensadas para controlar materias primas, procesos y producto terminado. También se utilizan para elcontrol ambiental y de superficies. Existen con diferentes medios de cultivo, para el control de aerobios, de enterobacterias, de coliformes, de Escherichia coli, así como para mohos y levaduras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS