Posicionamos su web SEO / SEM
Control microbiológico sencillo

3M también tiene solución para las placas de Petri

30/06/2002

30 de junio de 2002

El Departamento de Microbiología de 3M España SA, salud.es@mmm.com,  ofrece, a través de un anuncio que publica Cocina Futuro, cocina@cocinafuturo.com,  placas con elmedio de cultivo incorporado, listas para su empleo. El nombre comercial es Petrifilm.


Las placas Petrifilm están pensadas para controlar materias primas, procesos y producto terminado. También se utilizan para elcontrol ambiental y de superficies. Existen con diferentes medios de cultivo, para el control de aerobios, de enterobacterias, de coliformes, de Escherichia coli, así como para mohos y levaduras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS