Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Visita a dos explotaciones holandesas de flor cortada

Tulipanes en cultivo hidropónico

redaccion1@ediho.es28/06/2002

28 de junio de 2002

Junto con el Centro Internacional de Bulbos de Flor (www.spain.bulbsonline.org), un grupo de técnicos y periodistas visitaron dos explotaciones comerciales de producción de tulipanes por medio de las técnicas de hidroponía.

Junto con el Centro Internacional de Bulbos de Flor (www.spain.bulbsonline.org), un grupo de técnicos y periodistas han visitado dos explotaciones comerciales de producción de tulipanes por medio de las técnicas de hidroponía: Appelman & Zn y Gebr. Smak.


Ambas empresas han realizado una exposición sobre el  tipo de producción que llevan a cabo, mediante una presentación de carácter técnico-práctico. Co Buschman de I.B.C., ha sido el encargado de trasladar a los asistentes, las explicaciones que daban los responsables de dichas explotaciones.

Una vez concluidas estas visitas, los técnicos y periodistas han podido visitar una de las salas de conferencias que hay en Floriade, donde F. Roozen de I.B.C. dió paso a los conferenciantes: C. Buschman, Win Granneman, J.A. J. Hans Meester, Martín van Dam y N.A.A. Hof, que expusieron las técnicas aplicadas, dando a conocer científicamente los tulipanes 5ºC para flor cortada en cultivo hidropónico a los asistentes.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS