Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Arboricultura

Acuerdo entre J.J.Villagran y Husqvarna

Alejandro Villagrán27/06/2002

27 de junio de 2002

La empresa de arboricultura J.J. Villagrán (www.arboricultura.net) ha llegado a un acuerdo con la empresa de equipos para la jardinería Husqvarna para la renovación de todas sus motosierras y equipos de protección.


La empresa de arboricultura J.J. Villagrán (www.arboricultura.net) ha llegado a un acuerdo con la empresa de equipos para la jardinería Husqvarna (www.internaco.com) para la renovación de todas sus motosierras y equipos de protección (cascos, botas, pantalones anticorte, guantes,...).

La empresa J.J. Villagrán ha depositado la confianza en esta empresa gracias al excelente rendimiento que les ha proporcionado estos equipos, la garantía de contar con el líder mundial y el magnífico servicio postventa. Las motosierras profesionales con las que contará desde ahora J.J. Villagrán serán las Husqvarna 335XPT, 325P4x, 3120XP, 395XP y 365.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS