Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Arboricultura

Acuerdo entre J.J.Villagran y Husqvarna

Alejandro Villagrán27/06/2002

27 de junio de 2002

La empresa de arboricultura J.J. Villagrán (www.arboricultura.net) ha llegado a un acuerdo con la empresa de equipos para la jardinería Husqvarna para la renovación de todas sus motosierras y equipos de protección.


La empresa de arboricultura J.J. Villagrán (www.arboricultura.net) ha llegado a un acuerdo con la empresa de equipos para la jardinería Husqvarna (www.internaco.com) para la renovación de todas sus motosierras y equipos de protección (cascos, botas, pantalones anticorte, guantes,...).

La empresa J.J. Villagrán ha depositado la confianza en esta empresa gracias al excelente rendimiento que les ha proporcionado estos equipos, la garantía de contar con el líder mundial y el magnífico servicio postventa. Las motosierras profesionales con las que contará desde ahora J.J. Villagrán serán las Husqvarna 335XPT, 325P4x, 3120XP, 395XP y 365.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS