Actualidad Info Actualidad

Emisor de nebulización

Más prestaciones con «Dan Fogger»

Fernando Cuenca Romero26/06/2002

26 de junio de 2002

"Dan Fogger", comercializado por Sistemas de Riego PlastimeR, S.A. (srplastimer@cajamar.es), es un emisor de nebulización ideal para enfriar y humectar los invernaderos, además permite ser utilizado también como equipo de tratamiento fitosanitario, siendo así una doble herramienta en una sola instalación.

"Dan Fogger", comercializado por Sistemas de Riego Plastimer, S.A. (srplastimer@cajamar.es), es un emisor de nebulización ideal para enfriar y humectar los invernaderos, brindando también las condiciones ideales para sistemas de enraizamiento. Fabricado con materiales plásticos de elevada calidad, resistentes a los productos químicos comunes utilizados en la agricultura, permite ser utilizado también como equipo de tratamiento fitosanitario, siendo así una doble herramienta en una sola instalación.


Su boquilla de diseño especial emite una neblina sumamente fina que permite la evaporación de la mayor parte del agua antes de llegar a la planta. La instalación junto con un dispositivo de prevención de pérdidas prevé el drenaje de los nebulizadores al cerrarlos, permitiendo la puesta en funcionamiento simultánea de todo el sistema en cada momento. También es posible instalar cuatro nebulizadores sobre un mismo punto en forma de cruz, que junto a una mayor o menor densidad de emisores instalados, permite conseguir una cobertura acorde a cualquier necesidad.

En cuanto a la densidad recomendada, para enfriamientos es de un nebulizador cada 1 ó 1,5 m2 y para enraizamientos uno cada 0,5 a 0,6 por m2. En ambos casos permite la aplicación de tratamientos fitosanitarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos