Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Automáticos, autolimpiantes y de alto rendimiento

Filtomat, la solución de filtración idónea

INDE, S.L.24/06/2002

24 de junio de 2002

Irrimon (www.mondragon-sa.es) dispone de una amplia gama de filtros automáticos autolimpiantes con tecnología innovadora y patentada.

Irrimon (www.mondragon-sa.es) dispone de una amplia gama de filtros automáticos autolimpiantes con tecnología innovadora y patentada para una amplia gama de aplicaciones

Estos filtros no requieren energía externa para su funcionamiento. El agua filtrada continúa fluyendo al sistema durante el ciclo de contralavado. Dispone de un mecanismo auto-bloqueante para impedir una purga excesiva. Recientemente ha completado su gama con las series Twin y Triplex.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS