Actualidad Info Actualidad

La empresa Bilbao Atlantic Fruit Terminal continúa creciendo dentro del sector marítimo

BATF importa más de 7000 toneladas de frutas vía marítima

Paco Seva Rivadulla21/06/2002

21 de junio de 2002

La empresa BATF (Bilbao Atlantic Fruit Terminal), con sede en Bilbao (España), bate un récord en importaciones marítimas de productos hortofrutícolas.

Según explica Iñaki del Real, gerente de ventas de BATF, "durante el año 2001 hemos importado 7.556 t de frutas, destacando kiwi con 1.285 t, y 1.200 t. en melón y manzana. Porcentualmente, se pueden destacar otras frutas como son el mango (15%), cítricos (8%), pera (6%), sandía (6%), aguacate (3%), uva (2%), plátano (2%) y ciruela (1%). Los porcentajes más importantes son kiwi con el 17% y manzana y melón, ambos con el 16%. Esta compañía ha experimentado un crecimiento en torno al 22% en comparación con el año 2000. "Las causas se pueden encontrar en la profesionalización y el buen servicio que existen entre las líneas marítimas del puerto de Bilbao con la costa, este y oeste de Sudamérica. Además, disponemos de servicios directos con una frecuencia semanal y con tránsitos muy cortos".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos