Actualidad Info Actualidad

Punto de referencia en el Campo de Cartagena

Hortamira comercializa 43.000 t de productos hortofrutícolas

Paco Seva Rivadulla21/06/2002

21 de junio de 2002

La cooperativa murciana Hortamira (www.hortamira.com ), sita en San Javier (Murcia) - España -, se ha convertido en una de las principales empresas de esa comunidad autónoma española.

Hortamira tiene actualmente 210 socios y ha tenido una evolución espectacular, ya que ha pasado de 3.000 t de su primer año de funcionamiento hasta las 43.000 t de la última campaña. Según explica José Luis Satoca Sánchez, Director Gerente de esta entidad, "Nuestras 43.000 t se desglosan en 15.000 de hortalizas de invierno como lechuga "iceberg", "little gem", apio, brócoli, col picuda y otros, así como pimiento grueso del tipo California Wonder con 16.000 t, 4.000 t de sandías sin pepitas y 8.000 t de cítricos". Sus productos se venden en Europa, aunque sus principales mercados son Alemania, Francia e Inglaterra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos