Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Punto de referencia en el Campo de Cartagena

Hortamira comercializa 43.000 t de productos hortofrutícolas

Paco Seva Rivadulla21/06/2002

21 de junio de 2002

La cooperativa murciana Hortamira (www.hortamira.com ), sita en San Javier (Murcia) - España -, se ha convertido en una de las principales empresas de esa comunidad autónoma española.

Hortamira tiene actualmente 210 socios y ha tenido una evolución espectacular, ya que ha pasado de 3.000 t de su primer año de funcionamiento hasta las 43.000 t de la última campaña. Según explica José Luis Satoca Sánchez, Director Gerente de esta entidad, "Nuestras 43.000 t se desglosan en 15.000 de hortalizas de invierno como lechuga "iceberg", "little gem", apio, brócoli, col picuda y otros, así como pimiento grueso del tipo California Wonder con 16.000 t, 4.000 t de sandías sin pepitas y 8.000 t de cítricos". Sus productos se venden en Europa, aunque sus principales mercados son Alemania, Francia e Inglaterra.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS