Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa Try Company Abonos, S.L. llega al mercados con nuevos abonos

Nace un especialista en la distribución de abonos ecológicos

Paco Seva Rivadulla21/06/2002

21 de junio de 2002

Una nueva empresa de abonos ha nacido en Madrid, Try Company Abonos, S.L., y está especializada en los ecológicos.

Esta sociedad de reciente creación cuyo objetivo principal es la comercialización de abonos de primera calidad, para las plantas y sus frutos. Esta sociedad nace de la unión de una estirpe de químicos y farmaceúticos, así como del técnico agrícola José Ignacio Albert Gómez. Sus productos son Try Ferro, Try Elements y Try Gluco. Según explica Albert Gómez, " los preparados Try son productos ecológicamente no dañinos y productivamente rentables que presentan diversas ventajas, como gran adaptabilidad a los suelos y condiciones de clima al poder emplear una u otra serie del producto en dependencia del empleado en el conjunto de agroquímicos, fitosanitarios, biofertilizantes, etc., sin provocar antagonismos sino por el contrario efectos sinérgicos y, al mismo tiempo, se da una fácil manipulación, que es una manifestación de sus efectos de manera inmediata y con un carácter inócuo". Las ventas de esta compañía se realizan desde e Levante español.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS