Actualidad Info Actualidad

Para Castellón y Delta del Ebro

Nuevo distribuidor de Daehnfeldt

Mª José Martinez21/06/2002

21 de junio de 2002

La firma danesa a través de su filial Daehnfeldt España, S.L. (www.daehnfeldt.com) ha nombrado como distribuidora de sus semillas hortícolas y aromáticas para las provincias españolas de Castellón y Sur de Tarragona a la empresa Aservial, S.L.

La firma danesa a través de su filial Daehnfeldt España, S.L. (www.daehnfeldt.com) ha nombrado como distribuidora de sus semillas hortícolas y aromáticas para las provincias españolas de Castellón y Sur de Tarragona a la empresa Aservial, S.L. Se trata de una empresa experimentada, con larga trayectoria en el campo de la gestión de explotaciones, servicios técnicos y suministros agrícolas, que cuenta con dos centros de trabajo, el primero situado en la localidad de Alcanar -teniendo como área de influencia la provincia de Castellón- y el segundo en Amposta, ocupándose éste de la zona del Delta del Ebro.

Dicho acuerdo permitirá ofrecer al agricultor un amplio catalogo de especies y variedades especialmente en los segmentos de espinacas resistentes a enfermedades, coliflores, pepinos, y en especial las semillas de plantas aromáticas y condimentarias que bajo el símbolo de "supherb" aportan una calidad y características que le permiten ser los máximos innovadores en este tipo de plantas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos