Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para Castellón y Delta del Ebro

Nuevo distribuidor de Daehnfeldt

Mª José Martinez21/06/2002

21 de junio de 2002

La firma danesa a través de su filial Daehnfeldt España, S.L. (www.daehnfeldt.com) ha nombrado como distribuidora de sus semillas hortícolas y aromáticas para las provincias españolas de Castellón y Sur de Tarragona a la empresa Aservial, S.L.

La firma danesa a través de su filial Daehnfeldt España, S.L. (www.daehnfeldt.com) ha nombrado como distribuidora de sus semillas hortícolas y aromáticas para las provincias españolas de Castellón y Sur de Tarragona a la empresa Aservial, S.L. Se trata de una empresa experimentada, con larga trayectoria en el campo de la gestión de explotaciones,  servicios técnicos y suministros agrícolas, que cuenta con dos centros de trabajo, el primero situado en la localidad de Alcanar -teniendo como área de influencia la provincia de Castellón- y el segundo en Amposta, ocupándose éste de la zona del Delta del Ebro.

Dicho acuerdo permitirá ofrecer al agricultor un amplio catalogo de especies y variedades especialmente en los segmentos de espinacas resistentes a enfermedades, coliflores, pepinos, y en especial las semillas de plantas aromáticas y condimentarias que bajo el símbolo de "supherb" aportan una calidad y características que le permiten ser los máximos innovadores en este tipo de plantas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS