Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para Castellón y Delta del Ebro

Nuevo distribuidor de Daehnfeldt

Mª José Martinez21/06/2002

21 de junio de 2002

La firma danesa a través de su filial Daehnfeldt España, S.L. (www.daehnfeldt.com) ha nombrado como distribuidora de sus semillas hortícolas y aromáticas para las provincias españolas de Castellón y Sur de Tarragona a la empresa Aservial, S.L.

La firma danesa a través de su filial Daehnfeldt España, S.L. (www.daehnfeldt.com) ha nombrado como distribuidora de sus semillas hortícolas y aromáticas para las provincias españolas de Castellón y Sur de Tarragona a la empresa Aservial, S.L. Se trata de una empresa experimentada, con larga trayectoria en el campo de la gestión de explotaciones,  servicios técnicos y suministros agrícolas, que cuenta con dos centros de trabajo, el primero situado en la localidad de Alcanar -teniendo como área de influencia la provincia de Castellón- y el segundo en Amposta, ocupándose éste de la zona del Delta del Ebro.

Dicho acuerdo permitirá ofrecer al agricultor un amplio catalogo de especies y variedades especialmente en los segmentos de espinacas resistentes a enfermedades, coliflores, pepinos, y en especial las semillas de plantas aromáticas y condimentarias que bajo el símbolo de "supherb" aportan una calidad y características que le permiten ser los máximos innovadores en este tipo de plantas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS