Actualidad Info Actualidad

Anteriomente «Parjap-Coift»

Base de precios «Paisajismo»

Antonio Bonafont20/06/2002

20 de junio de 2002

Por tercer año consecutivo se publica esta base de precios con la misma intención de ofrecer a los profesionales de este amplio sector, relacionado con numerosos proyectos de jardinería y paisaje, una herramienta de trabajo específica y moderna a sus necesidades.

Por tercer año consecutivo se publica esta base de precios, que ha cambiado el nombre de «Parjap-Coitf» de las anteriores ediciones, por el de «Paisajismo», más identificado con su contenido y de fácil recuerdo y que sigue patrocinado por la Asociación de Parques y Jardines Públicos.

La experiencia de estos años, la necesidad de economizar el tiempo invertido en la redacción del proyecto o en la confección de presupuestos, y la obligación, por otra parte, de considerar las múltiples alternativas que ofrece el mercado de los materiales y su aplicación a la obra, nos ha llevado a intensificar en la Base de Precios Paisajismo 2002 los procedimientos gráficos de búsqueda y selección, a los que se han unido, en muchos casos dibujos en CAD para su inmediata inserción en los planos, según explica Pedro Palacios Tejada, director de la publicación.


Palacios afirma que el número total de conceptos ha subido un 11% respecto a la base de precios anterior, mientras que las imágenes asociadas a los precios lo han hecho en el 67% y los dibujos en CAD (DXF) en el 423%. Tmbién asegura, que ha sido notable el aumento de bloques de grafismo especializado, que incluye la base como utilidades para la elaboración de planos, que han aumentado un 87%. También la presencia de marcas y fabricantes ha aumentado más del 40%.

Este año la base se ha editado en formato impreso como habitualmente se venía haciendo, incluyendo un cd-rom que permite desde cualquier ordenador actual, sin ningún programa específico de mediciones y presupuestos, examinar todo su contenido con mucha mayor amplitud y posibilidades que se ofrecía en los libros. El formato impreso de 250 páginas contiene el Prontuario Técnico y Directorio de Empresas que han acompañado las pasadas ediciones, puestos al día y notablemente aumentados en su contenido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS