Actualidad Info Actualidad

Premio de la Fundación de Caja Rural Valencia

Novedad editorial sobre el kaki

Carles Ribas Goset20/06/2002

20 de junio de 2002

Sus autores, José Ramón Aliaga Morell, Dr. Ingeniero Agrónomo, y Joaquín Boix Gimeno, Ingeniero Técnico Agrícola, hacen un repaso a las características pomológicas, características del fruto, procedencia y aspectos generales del cultivo.

"Modificación de las fechas de oferta de Caqui (Diospyros kaki L.f.) en su repercusión sobre la calidad" se ha realizado a partir de los resultados correspondientes al proyecto presentado en la tercera edición de los premios Caja Rural Valencia que obtuvo el premio de la fundación de la misma entidad correspondiente al año 1999 en la modalidad de investigación agrícola.


Sus autores, José Ramón Aliaga Morell, Dr. Ingeniero Agrónomo, y Joaquín Boix Gimeno, Ingeniero Técnico Agrícola, hacen un repaso a las características pomológicas, características del fruto, procedencia y aspectos generales del cultivo. Esta información viene acompañada por numerosas ilustraciones que dotan a la obra de un especial atractivo, despertando el interés en su lectura incluso a posibles neófitos. En la segunda parte del libro se exponen los resultados del trabajo de investigación, con conclusiones muy interesantes que pueden dar respuesta al sector productor, ampliando el periodo de oferta del kaki, e incluso mejorando la calidad del fruto.

Se adjunta un CD-ROM donde vienen resumidos todos los aspectos tratados en la publicación escrita y con excelentes imágenes que vienen a demostrar los resultados positivos del trabajo.

90 págs, encuadernado en rústica.

Para saber más: crv007.crvalencia@cajarural.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos