Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La solución de Filclair

Mallas que se adaptan a los sistemas de ventilación

ppt19/06/2002

19 de junio de 2002

"Soluciones para mejorar el clima" dice en su nueva publicidad el constructor de invernaderos francés. Ahora este fabricante de invernaderos desarrolla una imagen que contempla la protección de los cultivos teniendo en cuenta las preferencias de los cultivadores por las prácticas de "cultivos integrados", es decir, tener en cuenta la lucha biológica.



A la gama de invernaderos Multiclair pueden adaptarse mallas insect proof en los sistemas de apertura de la ventilación lateral y cenital.  Esta necesaria aplicación de las mallas anti-insectos el fabricante francés de invernaderos la ha convertido en una imagen promocional de sus modelos de la gama Multiclair.

Filclair, dicen sus mensajes promocionales, propone soluciones para mejorar la protección biológica integrada, es el "insect prfoof system".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS