Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La solución de Filclair

Mallas que se adaptan a los sistemas de ventilación

ppt19/06/2002

19 de junio de 2002

"Soluciones para mejorar el clima" dice en su nueva publicidad el constructor de invernaderos francés. Ahora este fabricante de invernaderos desarrolla una imagen que contempla la protección de los cultivos teniendo en cuenta las preferencias de los cultivadores por las prácticas de "cultivos integrados", es decir, tener en cuenta la lucha biológica.



A la gama de invernaderos Multiclair pueden adaptarse mallas insect proof en los sistemas de apertura de la ventilación lateral y cenital.  Esta necesaria aplicación de las mallas anti-insectos el fabricante francés de invernaderos la ha convertido en una imagen promocional de sus modelos de la gama Multiclair.

Filclair, dicen sus mensajes promocionales, propone soluciones para mejorar la protección biológica integrada, es el "insect prfoof system".

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS