Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La solución de Filclair

Mallas que se adaptan a los sistemas de ventilación

ppt19/06/2002

19 de junio de 2002

"Soluciones para mejorar el clima" dice en su nueva publicidad el constructor de invernaderos francés. Ahora este fabricante de invernaderos desarrolla una imagen que contempla la protección de los cultivos teniendo en cuenta las preferencias de los cultivadores por las prácticas de "cultivos integrados", es decir, tener en cuenta la lucha biológica.



A la gama de invernaderos Multiclair pueden adaptarse mallas insect proof en los sistemas de apertura de la ventilación lateral y cenital.  Esta necesaria aplicación de las mallas anti-insectos el fabricante francés de invernaderos la ha convertido en una imagen promocional de sus modelos de la gama Multiclair.

Filclair, dicen sus mensajes promocionales, propone soluciones para mejorar la protección biológica integrada, es el "insect prfoof system".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS