Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Creciendo con la economía

Mercado ruso de ornamentales

mmp17/06/2002

17 de junio de 2002

Las perspectivas del mercado ruso de flor cortada y planta ornamental dependen estrechamente de una mejoría económica general.

El gasto por persona en flor cortada y planta ornamental en Rusia asciende, respectivamente, a 2,00 y 0,35 en el año 2000. , habiéndose casi duplicado en relación a 1999. Son niveles muy bajos, pero la tendencia creciente y el mejoramiento del estado general de la economía en los últimos años hace pensar que estos mercados, cuyo valor actual asciende a unos 340 millones anuales, crecerán notablemente.

Un síntoma claro de la reemergencia del mercado ornamental  ha sido la creciente asistencia a exposiciones internacionales de flores celebradas recientemente en Moscú.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS