Actualidad Info Actualidad

S & G consiguió reunir a 400 personas

Jornada de Puertas Abiertas Especial Melón

Mercedes de Carlos17/06/2002

17 de junio de 2002

El pasado 13 de junio, Syngenta Seeds celebró la Jornada de Puertas Abiertas Especial Melón en su Centro de Investigación y Ensayos de Torre Pacheco (Murcia). consiguiendo reunir a cuatrocientas personas. Este acontecimiento, se tratará en profundidad próximamente en la Revista Horticultura.

El pasado 13 de junio, Syngenta Seeds celebró la Jornada de Puertas Abiertas Especial Melón en su Centro de Investigación y Ensayos de Torre Pacheco (Murcia). consiguiendo reunir a cuatrocientas personas, entre las que se encontraban productores y exportadores, así como supermercados franceses, ingleses e italianos.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de visitar los ensayos realizados por S & G de las variedades de piel de sapo, galia y charentais y, de este modo, conocer los resultados del trabajo y de la inversión realizada, durante años, en Investigación y Desarrollo. Con el apoyo del personal de S & G, los asistentes encontraron el momento ideal para resolver todas sus dudas y reunir la información deseada.

Tras estas visitas tuvo lugar el cocktail de bienvenida durante el cual, en un escenario preparado para la ocasión, S & G agradeció a todos su asistencia y mostró un vídeo que ponía el broche de oro a la presentación de una empresa cuyo objetivo principal es la continua búsqueda de la Calidad.

La Jornada finalizó tras la comida ofrecida a los invitados en el mismo Centro de Investigación y Ensayos.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos