Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Decididamente integrados en las nuevas tecnologías

La nueva web de ACM España

Ginés Morales Pérez17/06/2002

17 de junio de 2002

El pasado mes de Junio, ACM España, fabricante de invernaderos de alta tecnología, presentó su nueva página web: www.acm-spain.com.


El pasado mes de Junio, ACM España, fabricante de invernaderos de alta tecnología, presentó su nueva página web: www.acm-spain.com. En el nuevo espacio web el visitante encontrará datos sobre la empresa, su línea de productos y servicios, sus proyectos más importantes por todo el mundo así como informaciones de interés técnico y comercial. 

Permite además al visitante interesado en sus productos,  interactuar con la empresa  a través de la web. Mediante la sección de presupuestos personalizados, el cliente puede solicitar un presupuesto detallado y que se ajuste exactamente a lo que desea. Para ello la web dispone de un formulario altamente específico donde el cliente podrá diseñar su propia instalación, configurando parámetros tan variados como las dimensiones  y ubicación del invernadero, materiales de recubrimiento, sistemas de enfriamiento, riego y calefacción y un largo etcétera.

Dispone además de una sección de noticias permanentemente actualizada donde se recogen a diario las mayores novedades  relacionadas con la horticultura publicadas en Internet o en otros medios. La nueva web dispone también de la llamada zona de compras, especialmente dirigida a empresas interesadas en ofertar sus productos a ACM. En esta sección, ACM España publicará regularmente su demanda de cotizaciones para materias primas y cualquier otro tipo de productos y servicios.

Con esta nueva web, ACM llega mucho más allá del concepto meramente presencial, apostando decididamente por integrar cada vez más las nuevas tecnologías y especialmente Internet en sus procesos de negocio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS