Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envase para HMR

El Salad Shaker se extiende

15/06/2002

15 de junio de 2002

La empresa holandesa Gelpa, www.gelpro.nl, ha adoptado el envase en que McDonalds suministra las ensaladas y que permite "batirlas" con el aderezo. El envase se utiliza además para otras ensaladas verdes, macedonias (ensaladas de fruta), ensaladas con pasta, zumo de naranja, etc.

El "Salad Shaker" tiene forma de vaso alargado, provisto de tapa curva que proporciona espacio para colocar un sobre con el aderezo. Existe en tres tamaños.

Este envase es una herramienta más para Home Meal Replacement, HMR, la tendencia que se afirma claramente desde hace unos años y que engloba todos aquellos productos, servicios, materiales, técnicas..., que permiten la sustitución de las comidas en casa. Algo que, según el boletín Food notes nr. 5 de la empresa Convenience Food Systems, www.cfs.com, proveedora de maquinaria para la preparación y envasado de alimentos, está sustituyendo al congelado "porque los consumidores buscan tanto la textura fresca como el sabor".

Gelpa es uno de los principales distribuidores holandeses de envases y otros consumibles para el sector alimenticio y no alimenticio, industria del "catering", distribución minorista y servicios de comidas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS